Capitulo IV
Le parecía muy grande la ciudad, había caminado mucho, el gremio le esperaba afuera del gran castillo, había procurado arreglarse muy bien, demostraba elegancia y sencillez, había amarrado una cinta a su cuello y había añadido una chaquetilla sin mangas sobre su camisa blanca. Estaba bien peinado y muy despierto, portaba lentes ópticos que había elegido para leer el código de ciencia que se había acordado llevar para aquel evento. Debía leerles al gremio un altillo de párrafos que encontraba necesario descartar.
Muchos de los códigos impedían extraer recursos de la tierra, que servían como medicina, y él necesitaba extraer recursos para crear pócimas.
El grupo de Edeanos saludó gentilmente al joven profesor, otros le besaron el rostro y otros le tomaron de las manos, solían ser muy demostrativos con sus sentimientos, y eso le ponía nervioso, el sencillamente sonreía y agradecía los gestos de sus compañeros de estudio, ingresaron al palacio no superando los veinte. Orión se maravilló con el precioso espectáculo que frente a sus ojos se manifestaba, al fondo el Padre en su trono altísimo, sonreía y conversaba con los altísimos, a un costado la gran orquesta entonaba una melodía muy ancestral que grandes cantidades de cuidadazos danzaban divertidos y enamorados de sí, estaba sintiendo altas dosis de amor, de abrazarles, de gritar que se veían magníficos y altísimos, el pecho se le lleno de goce y sus ojos se maravillaron de tanto glamour que expelía el ambiente. El gremio se situó en una esquina, se sirvieron algo para beber y comenzaron la entretenida plática.
Un sentimiento mágico le inundaba, se le estaba contagiando el deseo de bailar, pero no sabía hacerlo, nunca había querido danzar con sus hermanas, le causaba mucho nerviosismo tener que tocar a una mujer, la situación era un poco preocupante, sonrió y comenzó a escuchar las conversaciones que se habían originado.
No estaba nada de mal, pasearía mas seguido por la ciudad, estaba seguro que lograría encontrar repuestos interesantes para su laboratorio, y algún adorno para recibir a sus visitas. (que eran muy escasas pero interesantes).
1 comentario:
pobrecito orion donde se fue a meter
xD parece todo ternura :3!!
ya eso, iwal me causo gracia la weá xDD >_> escribe más
Publicar un comentario