sábado, noviembre 26, 2005

Game Over

Producto mero del dolor, mi óptico hormigueaba en mi vista, y mi audio sintonizaba sendas empresariales, que funcionan a base de códigos.
Sé que no debería haber encarado a esos corporativos, pero no es justo que mientan respecto a algo que nos afecta a todos. Ahora estoy haciendo corto circuito y ni polvo me queda, es más; no sé en que lugar me encuentro, debido a que mi ojo derecho se encuentra Hormigueando y el izquierdo es un lente que cambié por mi córnea, afortunadamente sino fuera por ese lente, mi ojo habría perdido la visión más adelante...entremedio de un bochorno manifestativo por el partido anarquista, mi motocicleta estuvo expuesta a caer en manos vandálicas que estrujarían sus partes y las cambiarían por un poco de cristal. Había determinado salvar a costa de mi vida a mi fiel compañera , como aun sigo pensando de igual forma, un lanza dardos me clavó en el ojo izquierdo, se introdujo ahí penetrandome con todo su veneno que quemó mi iris y alteró mi pupila de tal manera que mi ojo se pigmentó de un color gris amarillento, logré mediante metal y algunos cyberopticos del módulo ocular básico, ver con infrarrojos todo el tiempo y eso me resultó heavy para indagar en las calles de las antiguas ciudades fantasma, de suerte mi visión no me ha traicionado aun.
No he podido determinar en donde me encuentro tirada, ¿ será el comedor o la cocina? El suelo es frió y creo que mi compañero no ha llegado.
Vaya impresión que me di cuando me voy enterando que es tecnomedico, que carajo hace un chamal con estudios en un cuartito metálico que huele a encierro todo el tiempo. Hack se llama y está re guapote, me saludó de buena onda y charlamos un cacho junto a unas cervezas.
Es una lástima quedarme con este secreto sin poder contárselo a alguien como él...
Oh ordenador!! ¿ Me ves? ¿ Puedes ver como este ser sin humanidad, se encuentra tirada en este lugar esperando el agote de los recursos?!!
Yeah eso es lo que me queda, la muerte... y nadie!! Llorará por mi! ¿ Quién en estos tiempos podría llorar por un humano que vale un par de euros? si me quitasen todo el metal que traigo y vendieran mi moto, de seguro se pondrían contentos.
Wuju!! ¿ Me estoy volviendo epiléptica? Jaja! No poseo la mas mínima idea, pero sé que estoy saltando en el suelo, siento como me convulciono.Oh! Me siento más tranquila, todo se apaga lentamente, como si todo esto me digiera Game Over.