lunes, abril 23, 2007

Elo

Capitulo VII

-Elo, Elo, debes bajar, el Padre necesita hablarte!!-

- está bien, disculpadme, no me sentía muy bien-

- vamos vamos!! No perdáis tiempo hermana!!-

Elo bajó las escaleras con mucho cuidado. Todos estaban reunidos frente al Padre, y aquel muchacho, estaba junto a él, se quedó inmóvil, no sabía como reaccionar, el también la miró y se quedaron ahí largo rato.

Elo y Orión – Dice el Padre en voz alta- Esta gran fiesta es por ustedes, hoy 2 mitades se han encontrado, serán compañeros por siempre y para siempre, ya no se separarán más, mis bendiciones para ambos, que continúe esta hermosa fiesta!-

Eodoros juntó a Elo con Orión, ambos muchachos en silencio solo se observaban, les conversó largo rato, pero ninguno escuchaba. Largo rato pasó, en las mentes de aquellos que se estaban uniendo, sin darse cuenta Orión cerró sus ojos y la invitó a bailar con una reverencia, ella aceptó en silencio, le tomó la mano y danzaron largo rato.

Todos aplaudieron de felicidad y retomaron sus danzas volviendo a crear la magia característica de antes.

Elo miró al Padre, el asintió con la cabeza, y les hizo una reverencia. Elo danzó junto a aquel muchacho, estaba muy nerviosa y seria. Su corazón latía a mil y no le podía quitar la vista de encima.

Orión miró al Padre y luego a Elo, ella yacía perdida en sus ojos, y no sabía como reaccionar, sentía deseos de salir de ahí, de llevársela lejos, y de hablarle para siempre y compartir todo lo que tenía con ella.

La fiesta continuó como estaba, pronto dejaron de ser el centro de atención, ya estaba mas calmo y la música estaba de lujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tururuuuuu!!
al fin se conocieron poh jajaja
ta bonito, me recuerda esa parte del final...7 (u 8 no se)? en donde bailan y es todo bonito xD

aunke tb me recuerda a ese dibujo... como sea, cada vez mejor la historia... sigue así ;D!!